Reflexiones.

Aunque me he tomado unos días de descanso por ser navidad y hoy nochevieja, quiero mandar un fuerte abrazo a mi tia Lola y a mis primas Amalia y Cristina (así como al resto de mi familia). Esta entrada de hoy va dedicada a mi tio Pepe, una gran persona y al que ya echo muchísimo de menos. Todas las veces que fui hasta su casa me acogió con todo su afecto y nunca se lo pude agradecer como se merecía. Aunque se haya ido siempre estará en mis pensamientos.

Estos meses han sido muy interesantes desde que pensé (con el gran apoyo de mi querida Nicola) en crear este blog sobre historia, ha sido una verdadera y agradable sorpresa ver la aceptación que ha tenido. Aceptación no únicamente entre aquellos conocidos a los que les hablé de ello sino en general a todos aquellos que se han acercado hasta aqui. Gracias de nuevo por vuestro tiempo y vuestros comentarios, ha sido muy bueno por vuestra parte.

Espero que todos vosotros hayáis tenido un buen 2014 y que el próximo 2015 que llega esta noche nos traiga a todos y todas aquello que queremos para nuestras vidas en un futuro.

Un saludo muy grande a todo el mundo y seguimos en contacto, gracias por estar al otro lado.

Rafael Linde Ruiz

2 responses to “Reflexiones.”

  1. Corinne says :

    Gracias por tus palabras y sobre todo por tu blog . Es muy intéressante y lo segui todo el año desde Francia. Feliz año 2015.

Responder

